Mis achaques de la infancia regresan para recordarme lo torpe que soy, después de meses de tratar de ser la mejor persona del mundo llegue a ver que no estaba ni lo más cerca posible de serlo.
Hace mas de un año que me puse una meta, que me propuse un objetivo por el cual dejar diversos problemas que tenia, y hasta cierto punto los cumplí, el defecto en esto es que mi meta no fue material. Supere tantos problemas, tantos miedos, inclusive adicciones, como para que uno de estos miedos resurgiera para echarme a perder la vida.
Estuve tratando de cumplir mis metas sin confesar que las victorias iban a ser por ti, me cegué tanto en realizarlas que te ignore más a ti. Y estamos en el precipicio, siempre cuando estoy en peligro es cuando reacciono, siempre al ultimo.
Eres la única persona en mi vida que sabe el por que de mi actitud tan indiferente hacia muchas cosas en la vida, eres incluso la única persona a la que podré confiarle mi vida, pero decidí contarte la verdad hasta el ultimo momento, cuando menos importancia tiene quien pude haber sido yo.
Cuando en lo único que pienso es ¿por qué no pude ser mejor?, cuando se ve que todo esta perdido, cuando me voy quedando en el camino…