Páginas

19 diciembre 2010

Bastardo

1 Lombrices comentan
Después de casi un año de regreso por estos rumbos…

El transcurso de este año no ha traído muchos cambios por mi vida, siguiendo con las mismas metas, con esas necesidades de dinero, de superarse, de amor y claro porque no, de olvidarte. No tengo mucho que decir, he realizado muchas cosas, pero en su mayoría sin importancia.

El último asunto se ha tornado un poco complicado, no sé en cuantas cosas me he metido para lograrlo, y me atrevo a decir que no lo he intentado de la manera más sana posible, he pasado por muchas personas y en su mayoría por más botellas para tratar de lograrlo. Siento que he decaído demasiado, y no creo haber avanzado lo suficiente.


A decir verdad es muy sencillo que yo te ignore, y que me olvide de medio mundo, pero aun así te tengo presente. Como lo había dicho hace tiempo, tú ya estás aquí, y la verdad dudo sacarte, pero las personas tienen que aceptar que hay que olvidarse de esas cosas que ya no pertenecen a un lugar.


Tengo que decirte que sé muy bien que yo ya no te importo, y la verdad no trato de cambiarte, al contrario ¡te apoyo!, Pero también pon de tu parte. Quiero decirte que me da gusto que avances.


En este tiempo tuve unos cuantos encuentros y algunas relaciones, y al final del día terminaba sin una jodida idea del porque hacia esto de mi vida, a decir verdad ya prefería perder el tiempo tomándome una cerveza en casa que salir a gastarme el tiempo en personas que a final de cuentas no voy a querer que traten de importarme, pero no importó seguía haciéndolo. Y fue después de un tiempo, cuando empecé a sentir un gran vacío, junto a las palabras que me dijo una persona, “Es impresionante la forma en que atraes a las mujeres, pero más impresionante la rapidez con que tratas de deshacerte de ellas. No trates de hacer infelices a las personas solo porque tú lo eres”; entonces fue ahí cuando me cayó como una piedra en la cabeza.


No me pude sentir más jodido, y esa persona no pudo tener más razón en sus palabras. Así que, como puedes ver, esto para mí no ha sido tan fácil, pero lo intento. Espero que este no sea tu caso y te marche bien, que te quites esos rencores, porque tú no te debes echar a perder.