Yo descubrí las matemáticas sin saber de su existencia. Yo solo conocí a los números.
Desde mi corta edad a los 4 años, en que me enseñaron los números, mi mente y cerebro comenzaron a actuar (eso no significa que soy bueno en matemáticas). Comencé con sumas simples, y de ahí siguieron restas y una que otra multiplicación y división.
Este es el método que yo utilizaba cuando me sentía intranquilo, al cual decidí llamarle “La formula de la tranquilidad”
¿Pero por que?
Buscaba un numero en mi ambiente, después de ahí buscaba mi resultado final, el cual no era un numero. Lo que buscaba, básicamente era eso, tranquilidad.
Mi numero inicial, lo transformaba, cortaba, unía nuevamente, hasta llegar al fin deseado.
Era un proceso largo y nunca igual. Pasaban minutos incluso podría decir de horas con este proceso.
Últimamente este método se ha vuelto muy complicado, ahora con operaciones mas complejas, ya que últimamente me salgo muy pronto de mis casillas.
A eso se debe mi estatus pensativo. Mi cerebro trabaja muy de prisa, y me voy, y no regreso. Hasta encontrar un buen resultado final. Y de ahí es donde sacan otra idea de que soy raro. Cuando preguntan ¿qué tienes? Y yo respondo, “números”. O me dicen ¿qué piensas? “Operaciones”.
En estos momentos mientras me dirigiré a tomar mi camión hacia la escuela, buscare mi numero, el cual es 2. y tratare de no toparme con una división, si saben a lo que me refiero.
Bravo, bravisimo!!!
ResponderEliminarDelicioso post!
A ver si me pasas la formula secreta.
Divisiones? multplica! qué complicado!
Ya no quiero dividir!
Sumaré de a dos...!
Saludos matematico =)
muchacho inteligente, muchos saludos y sí apoyo totalmente las sumas y sumas, fuera las dvisiones. Bonita analogia! :D
ResponderEliminardicen que yo soy buena dividiendo 2 :P jajaja.
ResponderEliminarSaludos y ojala que no te dividan ese 2 :)