Páginas

22 julio 2009

Ni tú ni yo.

Al recorrer las paredes de mi habitación trate de recordar ese olor, ese que cada día ansío más, ese que me da un respiro de energía y me devuelve a la vida. Cierro los ojos y sabes bien que a quien quisiera recorrer es a ti; sin embargo, tú estas muy lejos de aquí.

Hoy de nuevo no estas ni estoy, otra llamada perdida y olvidada en el rincón.

He estado pensando en esta situación. Descubrí que nadie me puede hacer pendejo, nadie mas que yo; creando planes, buscando una solución. Nunca llegaremos a una conclusión.


Irónicamente entre mas trato de tenerte cerca mas te voy alejando.
(Como si no fuera digno de mí).

1 comentario:

  1. Has mejorado enormidades en tu forma de escribir, redactar y hasta acentuar... lo que me lleva a la conclusión de que pensar, también ha recibido un amplio upgrade.

    Un abrazo Javi, que estés bien. Yo te sigo leyendo, que hay mucho de mi, aquí, aunque no estemos como debemos.

    ¿O me equivoco?

    Felicitame a tu hermano :)

    Saludos!

    ResponderEliminar