Páginas

07 septiembre 2009

Ansioso

Ya se que siempre vengo con los mismos cuentos de siempre, que voy a echarle ganas a lo que viene, que me tiene que ir bien, bla bla bla…

Este año con todas sus altas y sus bajas en general, llevo un promedio muy bueno y pinta para seguir así. A lo largo de mis muchos o pocos años creí haber aprendido a no dejar el destino de uno mismo en las manos de otros, y lo que uno quería tener lo hacia por si mismo y se chingo el asunto; pero a lo largo de este año (un poco mas), me haz cambiado la vida en tantas formas, sabes que todas las cosas que hago las hago por el beneficio de los dos. Espero que este año se concluya con lo que tengo planeado, y el que viene se cumplan las cosas que espero, y que no quede mas que seguir echándole ganas; y si no se pudo, pues a seguir intentando.
Ambos sabemos que cada que nos sentamos en el lugar de siempre a platicarlo, estamos tan seguros que ya no es un sueño de lo que hablamos, cada día lo vamos planeando, tan ansiosos por que llegue aquel verano, aunque sea incierta en la fecha el año.


Tú conoces muy bien mi actitud impulsiva, y ni te has de imaginar la infinidad de cosas que se me han ocurrido para aplazar lo menos posible todo esto (todas de buena manera, para que no se asusten), pero me detengo, no quiero apresurarme, pero siento que a veces no puedo.
Sabes muy bien lo difícil que es para los dos en veces nuestra situación, pero seguimos aquí, tan seguros en nuestros pensamientos y sentimientos. Seguiremos aguantando día a día la distancia hasta que se nos cumpla el “sueño”.


Como quisiera dormir a diario junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario