Páginas

10 octubre 2007

El regreso de los hombres topo.

Todo comenzó hace muchos años en una pequeña ciudad de Canadá, cuando hubo un ataque masivo de estos seres. Nadie sabia con exactitud que eran. Pero yo... yo si.
Me aterraba hablar de ellos, con sus enormes garras, median mas de dos metros y tenían un cuerpo lleno de pelo. Eran ciegos, pero eso no les quitaba su agilidad al moverse, vivían en la oscuridad y salían de entre la tierra para atacar.

Ya hace varios días atrás de esto tuve un encuentro con ellos, estaba en el bosque de paseo. Apenas era un niño, no pude soportar eso, ver como esas criaturas destazaban sin esfuerzo a esos pobres animales, sin mas pensarlo huí de ese lugar, pero ellos detectaron mi presencia, estaba corriendo lo mas fuerte que podía; me sentí aliviado al no verlos detrás de mi, pero la sorpresa fue verlos salir de entre la tierra. Yo me quede inmóvil, ni siquiera podía respirar, pero me desconcerté al ver que ellos no notaron mi presencia y se fueron.

Tiempo después de esto se escuchaba por las calles rumores de que en el bosque había un monstruo que mataba a los animales sin piedad, yo por supuesto sabia que eran ellos.

Se hizo una junta; toda la ciudad se había reunido para encontrar a ese supuesto monstruo, pues se decía que no tardaría en llegar a atacar nuestra ciudad, pero nadie tenia la mas mínima idea de que eran esas criaturas; en ese momento yo hable. –Son hombres Topo-.
Todos se echaron a reír, pero yo seguía insistiendo –Es verdad, yo estaba en el bosque cuando los vi-.
Nadie me tomo en cuenta, así que mejor salí de ahí.

Un grupo de personas se reunieron para ir en busca del monstruo, insistí en que no fueran pues ellos eran muy pocos para los hombre topo. Una vez mas rieron y dijeron –¿Y que nos pueden hacer unos cuantos topos?- Se fueron pero no volvieron a regresar. Después un segundo grupo fue en búsqueda de ellos, encontraron a uno muy malherido y lo llevaron a la ciudad para ver que es lo que había sucedido. –El niño tenia la razón, son hombres topo y son demasiados, mataron a todos los demás, no se como es que pude sobrevivir a eso-.

El alcalde dijo que tendría que intervenir el ejercito, ese fue un grave error.
Llegaron cientos de soldados al bosque en busca de ellos, encontraron a uno y comenzaron a atacarlo, murió muy fácil, uno de los soldados dijo –Si esto sigue así, terminaremos muy pronto-.
En ese momento empezaron a caer los soldados –¡Están debajo de nosotros!- Grito uno. Disparaban hacia el suelo pero no pasaba nada, seguían cayendo los soldados y solo se escuchaban gritos de agonía. La mitad de ellos alcanzo a escapar.

Poco basto después de el ataque de los soldados, para que los hombres topo llegaran a la ciudad para atacarnos. Era una noche normal, entonces empezaron a salir de entre el suelo, ¿Como podrían romper con tanta facilidad el pavimento?.
Se llevaron a muchas personas y otras las dejaron muertas en el suelo, todo fue tan repentino, nadie podía creer lo que estaba sucediendo.

Esto necesitaría medidas mas drásticas, ¿Que se podría hacer en contra de esas criaturas? A mi punto de vista eran invencibles, eran muy veloces y no podían ser vistos ya que salían del suelo sin que nadie se diera cuenta.
Habría que idearse un buen plan, nadie estaba seguro en sus hogares, en cualquier momento podrían llegar ellos.

[...]

1 comentario:

  1. Hombres Topo!!!

    Yo tengo un amigo al que le decimos topo. Será?
    Bueno, este no mordía...

    Jaja, para cuando la continuación? Quiero ver qué sucede con los topos. Tipica curiosidad de peli ochentera sobre invasión de fantochadas.

    Muy bueno! Keep Going!

    D

    ResponderEliminar