Páginas

13 marzo 2008

Entre sueños e ilusiones.

Iba caminando como siempre, solo por la calle y de pronto apareciste, estabas ahí y yo no lo podía creer.
No supe que decir o que pensar, ni siquiera se si me viste tu.
Me puse de nervios cuando caminabas hacia mí, y el cuerpo se congelaba más y más.
Me acelere, quise gritar. Quise correr hacia ti, pero a la vez me quise alejar. Tuve miedo a lo que podría pasar.

De pronto, un sujeto llego a preguntar -¿Se siente bien?- cuando me saco de esa ilusión y tire mis lombrices de goma en el callejón le conteste –Si, gracias estoy bien.- observe hacia el frente y no encontré tu figura. Quizás fue una ilusión, otra ilusión.

Seguí caminando hasta este punto, ¿llevo días caminando o es mi imaginación? Estoy aquí, en esta esquina donde solíamos esperar el camión. Nunca me gusto viajar en camión mi estomago lleno de lombrices (unas de goma y otras no) se revolvía a cada salto que daba ese caballo con motor.
A si, la esquina… me encontraba ahí, una vez mas a oscuras esperando. Una voz, un recuerdo y tu cara de tentación.
Escuche una risa, de esas tan potentes que no puedes evitar escucharlas, de esas que te suenan en el tímpano y a veces te matan. La escuche con atención, la gocé, recordé los momentos de diversión.

Aparecí en el metro, un descanso a mis pies. Estaba solo, las luces parpadeaban como si la oscuridad me quisiera envolver. Al lado de la ventana viendo edificios y postes pasar, las luces se mezclaban, me daban un placer singular. Pensaba en la risa, la buscaba, tenia un nuevo objetivo, esa risa que me alegra y que me mata. Una risa que me de una nueva vida, que me guié y que me de esperanza.

Vi los noticieros, estoy perdido. Tal vez si he caminado lo suficiente, camine de un lado hasta el otro, regrese otro poco. Pero no quiero volver, ya no hay nada atrás para mí. Y aunque no lo creas lo supere. Después de tantas ulceras en mi estomago por esas confusiones, presiones y discusiones.

Aunque tal vez solo me rendí. Deje caer los sueños, los deje morir. Después de tantas derrotas, las victorias fueron muy pocas. Por que creí haber ganado todo, pero después de todo lo perdí.

Y estoy aquí, en el principio. Pero con nueva motivación los hongos y las lombrices, también me llenan de ilusión. Hongos y lombrices alucinógenos para mi mente y corazón. Se distorsionan las cosas, hay muchos colores. Espirales al centro con una cereza de acción.

…¿Y si quiero ser ese pendejo?...

3 comentarios:

  1. Pues selo
    Total... ;)

    ...yo también quiero serlo, im fighing for that :P...

    (aunque esto sea lo suficientemente público como para q lo lea xD)

    ResponderEliminar
  2. Que loco el comentario anterior... tsss :S

    Si eres masoquista como yo mera... adelante , se ese pendejo.

    Y pues la neta todo en esta vida es de arriesgarse, asi que Adelante Javier :)

    Igual si te vuelven a tirar, aqui hay friends que te ayuden a levantarte.

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo a la niña de arriba, en todo, salvo en la critica a mi comentario.

    Eh, eh, eh, qué tiene de loco mi comment, eh, eh, eh?

    Bueno ya :), abrazo hermano

    ResponderEliminar