Páginas

22 marzo 2008

Rostro de tentaciones.

Estuve viendo una pequeña foto tuya, y por un instante supe que me sabes a todo. A lo bueno y a lo malo. A mis ratos de descanso.
Y aun sabiendo que ni tus labios he rosado, me muero por las ganas de intentarlo. Hoy que una vez mas trato de no sentir algo mas, me ganas y me pones de cabeza, me idiotizas, me envenenas.

No se como le haces pero, sinceramente, me apendejas.

Decidí que quizás debería tener más fotos tuyas, para eso del no extrañarte tanto, y talvez busque ese pequeño espacio entre semanas que no les daba a otras personas, y es que me interesas. Por eso insisto tanto, por eso no he tomado.

¿Me creerías si te digo que te extraño?, créeme, si te lo digo es por algo.

1 comentario:

  1. Vix ya no me cuenta cosas :O
    ... pero si sus lombrices!

    Sabes, me pasa lo mismo cada vez que veo unas fotos que me mandaron. Y yo, bueno, no necesitaré un espacio entre semanas... voy a necesitar, eh, ya sabrás :P

    Volviendo a lo tuyo, risk!!! ve y roza esos labios, carajo. Que pase lo que tenga que pasar

    Saludos hermano

    ResponderEliminar