Páginas

24 marzo 2008

A tiempo para el destiempo.

“¿No seria genial regresar al pasado con todos los conocimientos que tenemos de ahora?”
Tío Rico.

A pesar de que es un cretino, una que otra vez concuerdo con sus ideas. Seria bueno corregir nuestros errores, cada una de esas estupideces que hacemos, las oportunidades que dejamos pasar.
Miles de veces quisiera haberlo hecho, y aunque en un post pasado ya “lo había intentado” con eso de viajar entre recuerdos, creo que debería hacerme a la idea de que eso no es posible.

Con el tiempo no se juega. Ya ven como entre día y día las cosas se cambiaban de lugar.

Hoy me estoy arrepintiendo del futuro, no quiero verme entre carros voladores y ropas de papel aluminio. Y aunque aun estoy en tiempo de cambiar, me arriesgo a los cambios, pensando en que hace años era mi meta en lograr. No es por promesas, no encuentro sentido, lo intentare saldré adelante por mi, por lo que siempre quise ser.

Quiero un futuro a corto plazo como el que soñamos hace unos días, tu y yo, dos jóvenes sin preocupaciones, sin relaciones por las cuales comprometernos viviendo libres en un apartamento.

Vivo por sueños, sueño para vivir. Y aunque soy un sujeto muy cambiante, nada decidido, temeroso de la vida, no me canso de confundir. Una vez mas no se lo que quiero, ni a quien quiero, pero estoy seguro que te necesito aquí.

1 comentario:

  1. la idea de volver al pasado y corregir nuestros errores me hace corto circuito totalmente, al final de cuentas seguiríamos siendo esclavos de nuestras propias limitaciones en ese intento por reconstruir el pasado. Me ugusta creer que algo se aprende con esos tropiezos, pero aun asi la idea sigue siendo tentadora. Abrazo.

    ResponderEliminar